Tu Vuelto

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
Sears.

Sears. (Imagen de: Ellen-Warner Bros).

Sears es uno de los locales comerciales más conocidos en Estados Unidos y que dispone de más de dos mil tiendas repartidas en diferentes ciudades de ese país, así como también de Canadá. En Sears encontrarás una diversidad de productos para el hogar, prendas de vestir y artículos automotrices. Así, Sears está afiliado con marcas exclusivas como: Craftsman, Kmart, Avis, Kardashian Collection, Levis, Lego o Fisher-Price.

Además, el servicio de Tuvuelto.com no se queda atrás, pues también se ha unido con Sears para devolverte el 1% del monto total de tus compras realizadas en Sears. Para disfrutar de estos beneficios, solo regístrate en Tuvuelto.com, ingresa a la categoría de “Libros” y haz clic en “Comprar ahora” de Sears.

Luego de ingresar al sitio web de Sears, encontrarás una tienda online que presenta un menú lateral con 13 categorías de productos distintos, como son: Aparatos, bebé, belleza, cama y baño, vestimenta, gimnasio y deportes, para el hogar, joyería, césped y jardín, vida al aire libre, zapatos, herramientas, y juguetes y juegos.

Al buscar en cualquiera de esas secciones, descubrirás un buscador inteligente del lado izquierdo, el cual brinda diversas alternativas para hallar el artículo que necesitas, ya que puedes buscarlo por: ofertas disponibles, tipo de producto, marca, entre otras.

En la página principal de Sears también podrás encontrar los productos favoritos de los usuarios, ya sean los más buscados, los mejor calificados, los más vendidos o las mejores ofertas.

Haz la prueba de comprar en Sears a través de Tuvuelto.com y será como si hubieras ahorrado más de lo que te imaginas.

Categories: Tiendas online

Comentarios


Los mejores cosméti

e.l.f. cosméticos son productos de alta calidad y con diseños […]

Cartera de lujo con

Los creadores de esta marca, Roberto y Margie Szerer, al […]

Viste con todas las

La tienda web Modnique.com es una boutique de venta de […]

Piel más tersa con

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y […]

If Ladies, para toda

La tienda If Ladies se ha caracterizado por presentar en […]