Tu Vuelto

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
PetSmart

PetSmart (Imagen de: Tdextra).

Cualquiera que sea tu mascota, ahora puedes complacerla con productos de PetSmart, una tienda online que ofrece artículos para perros, gatos, pájaros, reptiles y peces. Sin importar la edad o tamaño de tu animalito, en PetSmart encontrarás productos para todas las necesidades de vida de tu mascota.

PetSmart se ha asociado con Tuvuelto.com, para que te devuelvan el 3% del valor total de tus compras realizadas en dicha tienda online. Para disfrutar de estos beneficios solo regístrate en Tuvuelto.com, ingresa a la categoría “Mascotas”, y haz clic en “Comprar ahora” de PetSmart.

En unos cuántos clics serás parte del mundo PetSmart, cuyo sitio web presenta un menú organizado según el tipo de mascota y brinda productos como: correas, camas, peceras, alimentos, libros, juguetes, nidos, artículos para la higiene dental y corporal, jaulas, repelentes, collares y hasta accesorios para viajar. Encuentra productos innovadores nuevos en el mercado.

Además, al ingresar a la plataforma de PetSmart descubre en su página principal varias secciones con productos destacados y promociones desde el 30% de descuento.

Esta tienda online trabaja con las marcas más reconocidas del mundo de las mascotas, entre ellas: Top Paw, Martha Stewart Pets, Grreat Choice, Hills y 21st Century.

PetSmart Inc. (PETM) es una compañía especializada en productos de mascotas que alberga:  PetSmart con más de 1200 tiendas físicas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; y con más de 192 locales está PetsHotels y Doggie Day Camps.

Prueba comprar en esta tienda estadounidense, sin importar que vivas en Ecuador, y con Tuvuelto.com no solo recibirás tu pedido en la dirección correspondiente, sino también sentirás que has ahorrado mucho dinero. 

Categories: Tiendas online

Comentarios


Los mejores cosméti

e.l.f. cosméticos son productos de alta calidad y con diseños […]

Cartera de lujo con

Los creadores de esta marca, Roberto y Margie Szerer, al […]

Viste con todas las

La tienda web Modnique.com es una boutique de venta de […]

Piel más tersa con

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y […]

If Ladies, para toda

La tienda If Ladies se ha caracterizado por presentar en […]