Tu Vuelto

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

Muchas veces conseguir ropa para mujeres embarazadas puede ser uno de los desafíos más grandes que tienen las futuras mamás, ya que no pueden usar su ropa tradicional y tienen que comprar ropa nueva que se ajuste a su nueva figura y sobre todo a su gusto.

Isabella Oliver

Isabella Oliver

Es por eso que  Baulier junto a su esposo, Geoff, vieron la necesidad de encontrar ropa que se vaya adaptando a sus meses de embarazo, que sea cómoda y se pueda utilizar en diferentes ocasiones.

La primera colección de Isabella Oliver fue lanzada en 2003 con una amplia gama de colores y cortes con tejidos elegantes y de fácil cuidado que no solo se veían bien, sino que también eran muy cómodos.

Esta marca le ofrece a las mujeres embarazadas una alternativa para pasar sus días de una manera más sencillas, y es por esto que Isabella Oliver ha sudo galardonada con el Premio de la Reina, y se ha convertido en un estándar para el armario de cualquier mujer embarazada.

Cuando ingreses a la página podrás seleccionar entre diferentes opciones de ropa: vestidos, tops, pantalones y jean, faldas, sacos y abrigos  y ropa para el trabajo.

Es por esto que Tuvuelto.com se alió a Isabella Oliver  para que puedas realizar todas las compras de tu ropa de maternidad y a cambio obtendrás el 3% del total de tus compras.

Lo primero que tienes que hacer es inscribirte en la página de Tuvuelto.com  y seleccionar la opción  “Moda y Belleza”, aquí tendrás que buscar la tienda de Isabella Oliver y empezar a comprar toda la ropa que desees.

Categories: Sin categoría

Comentarios


Los mejores cosméti

e.l.f. cosméticos son productos de alta calidad y con diseños […]

Cartera de lujo con

Los creadores de esta marca, Roberto y Margie Szerer, al […]

Viste con todas las

La tienda web Modnique.com es una boutique de venta de […]

Piel más tersa con

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y […]

If Ladies, para toda

La tienda If Ladies se ha caracterizado por presentar en […]