Muchas veces conseguir ropa para mujeres embarazadas puede ser uno de los desafíos más grandes que tienen las futuras mamás, ya que no pueden usar su ropa tradicional y tienen que comprar ropa nueva que se ajuste a su nueva figura y sobre todo a su gusto.
Es por eso que Baulier junto a su esposo, Geoff, vieron la necesidad de encontrar ropa que se vaya adaptando a sus meses de embarazo, que sea cómoda y se pueda utilizar en diferentes ocasiones.
La primera colección de Isabella Oliver fue lanzada en 2003 con una amplia gama de colores y cortes con tejidos elegantes y de fácil cuidado que no solo se veían bien, sino que también eran muy cómodos.
Esta marca le ofrece a las mujeres embarazadas una alternativa para pasar sus días de una manera más sencillas, y es por esto que Isabella Oliver ha sudo galardonada con el Premio de la Reina, y se ha convertido en un estándar para el armario de cualquier mujer embarazada.
Cuando ingreses a la página podrás seleccionar entre diferentes opciones de ropa: vestidos, tops, pantalones y jean, faldas, sacos y abrigos y ropa para el trabajo.
Es por esto que Tuvuelto.com se alió a Isabella Oliver para que puedas realizar todas las compras de tu ropa de maternidad y a cambio obtendrás el 3% del total de tus compras.
Lo primero que tienes que hacer es inscribirte en la página de Tuvuelto.com y seleccionar la opción “Moda y Belleza”, aquí tendrás que buscar la tienda de Isabella Oliver y empezar a comprar toda la ropa que desees.