Tu Vuelto

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
GameStop.

GameStop.

Trasládate al mundo de la fantasía, enloquece y compra todos los videojuegos que desees en GameStop, una tienda en internet que ocupa el puesto 262 de las 500 empresas estadounidenses con mayores ingresos según la revista Fortune.

En busca de ofrecer el mejor servicio a los usuarios, Tuvuelto.com se ha asociado con GameStop para asi devolverte el 4% del costo total de tu compra realizada en la tienda. No solo podrás llegar a casa y disfrutar de tus videojuegos favoritos, sino que también sentirás como si hubieras ahorrado mucho dinero en tu nuevo producto.

En todo caso, GameStop se presenta ante los usuarios de Tuvuelto.com como un excelente candidato para divertirte al comprar tus videojuegos favoritos, porque literalmente encontrarás cualquier título que busques, ya sea para tu Xbox, PlayStation, Wii, 3DS, Ps Vita y hasta tu computadora.

GameStop dispone de centenares de videojuegos para todos los gustos. Encuentra productos para divertir a los más pequeños, así como también, para devolver a los adultos su alma de niño.

¡Eso no es todo!, porque en GameStop también dispones de productos tecnológicos para descubrir ese mundo de fantasía o, incluso, mejorar tu experiencia en él, ya que puedes comprar un iPad, iPhone, iPod, tabletas y los auriculares Beats By Dre; revísalos porque hasta podrías hallarlos en oferta.

Sitio web GameStop.

Sitio web GameStop.

Al ingresar a GameStop, su página está dividida en varias secciones para que encuentres exactamente lo que busques. Tienes un área para descargar videojuegos, otra para comprarlos usados, también una sección de ofertas por intercambiar tus antiguos videojuegos y finalmente la categoría de rebajas. Eso en la parte superior del sitio web.

Al trasladar el cursor más abajo dispones de los juegos más destacados del momento, promociones en videojuegos específicos, rebajas en general desde el 50% y, al final del portal encontrarás un ranking de los videojuegos más esperados, los más vendidos y los disponibles en ese momento, cada una de estas categorías con detalles de cada productos, incluyendo su precio correspondiente.

Un tip: en el parte más baja de la página web, en la columna de “Acerca de GameStop” encontrarás un enlace que expone los videojuegos que pronto llegarán a la tienda online.

GameStop es tu alternativa ideal para complacer tu alma geek o la de otros –a través de certificados de regalo- y hasta encontrar eventos de videojuegos.

Para disfrutar de los servicios de Tuvuelto.com al comprar en GameStop solo tienes que ingresar a Tuvuelto.com, registrarte en nuestro portal, entrar a la categoría de “Entretenimiento” y finalmente hacer clic en el botón “Comprar ahora” de GameStop. Es fácil y rápido, y en unos cuantos minutos estarás gozando de los beneficios de Tuvuelto.com

Categories: Tiendas online

One Response so far.

  1. [...] compra realizada en su dicha tienda. Mientras que los hijos se adentran en el mundo fantasioso de GameStop, los adultos tienen pueden entretenerse al elegir entre los más de 500 productos disponibles en [...]

Comentarios


Los mejores cosméti

e.l.f. cosméticos son productos de alta calidad y con diseños [...]

Cartera de lujo con

Los creadores de esta marca, Roberto y Margie Szerer, al [...]

Viste con todas las

La tienda web Modnique.com es una boutique de venta de [...]

Piel más tersa con

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y [...]

If Ladies, para toda

La tienda If Ladies se ha caracterizado por presentar en [...]