Tu Vuelto

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

iTunes es una aplicación gratuita para computadoras Mac o PC, la cual te permite organizar y reproducir música digital y de vídeo en tu ordenador, o al mismo tiempo descargar automáticamente música, comprar libros y aplicaciones para los dispositivos y computadoras.

Descargar iTunes

iTunes permite disfrutar de toda la música, películas, vídeos y programas de televisión desde tu Mac o PC (imagen: apple.com)

Dado a que está creciendo este mercado cada vez más, Tuvuelto.com  se alió a iTunes   para que puedas descargar toda la música, aplicaciones y libros que desees y al final se te devuelve el 2% del total de tu compra.

Lo primero que tienes que hacer para aprovechar esta devolución del 2% del total de tus compras es registrarte en Tuvuelto.com : es muy simple, solo tienes que seguir 4 pasos. Una vez registrado seleccionas la categoría “Internet y Software”, buscas la opción de iTunes , y esta te lleva a la página para que puedas empezar a comprar.

Es muy sencillo realizar las compras, ya que existen diferentes categorías y están muy bien divididas para que no te confundas y puedas encontrar lo que desees muy rápido.

Además iTunes permite disfrutar de toda la música, películas, vídeos y programas de televisión desde tu Mac o PC. Ahora cuando desees ver o escuchar algo, ya no tienes que comprar los CD, sino tan solo buscarlo en la tienda de iTunes a través de Tuvuelto.com para que al final de las compras que realices en esta tienda online te devuelva el 2% del total de tu compra. ¡No esperes más y empieza a comprar en iTunes a través de Tuvuelto.com!

Categories: Tiendas online

Comentarios


Los mejores cosméti

e.l.f. cosméticos son productos de alta calidad y con diseños […]

Cartera de lujo con

Los creadores de esta marca, Roberto y Margie Szerer, al […]

Viste con todas las

La tienda web Modnique.com es una boutique de venta de […]

Piel más tersa con

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y […]

If Ladies, para toda

La tienda If Ladies se ha caracterizado por presentar en […]